Vuelve la Noche de los Teatros

Se trata de la 5ª edición de la Noche de los Teatros con beneficios exclusivos que se celebrará elm próximo  sábado 28 de octubre, desde las 20 horas. Las principales salas del centro porteño ofrecerán funciones con descuentos del 60% al 90%.


Se viene la quinta edición de la Noche de los Teatros en la Ciudad, en el marco de las #NochesBA 2023. De esta manera, las principales salas del centro porteño serán protagonistas el sábado 28 de octubre, a partir de las 20, de los beneficios de una noche teatral. La idea es que vecinos y turistas puedan disfrutar lo mejor de la escena teatral con promociones, entradas gratuitas y visitas guiadas para conocer la historia de los teatros.

Los boletos promocionales con descuentos del 60% al 90% para los espectáculos que participan de la Noche de los Teatros se podrán comprar en Tickets BsAs (Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco) el martes 24 de octubre, desde las 13 horas, hasta agotar stock.

En las boleterías de Tickets BsAs se podrán adquirir bonos por un valor de $500 para el espectáculo elegido en sus funciones del sábado 28 de octubre, hasta agotar disponibilidad. Se venderá un máximo de dos bonos por persona y se solicitará DNI. Luego, al presentar el bono en la boletería de la sala del espectáculo seleccionado, se accederá a la entrada con un descuento único que irá del 60% al 90% según la obra.

 

Conocé la programación con descuento del 60% al 90%:

Teatro Astral: “Antígona en El Baño”; “Los mosqueteros del rey”.
Teatro Astros: “Lo que el río hace”.
Chacarerean Teatre: “Un judío común y corriente”.
El Nacional Sancor Seguros: “Los Bonobos”.
Liceo: “Piaf”.
Lola Membrives: “Tootsie”.
Maipo: “Come from away”.
Metropolitan: “Querido Evan”; “Votemos”.
Multiteatro Comafi: “Brujas”; “Para mí, para vos”; “Cómo provocar un incendio”; “Coqueluche”; “TOC TOC”; “Tom, Dick y Harry”; “Somos Nosotros”.
Paseo la Plaza: “Fabregas / Sanjiao + Comedia”; “Me gusta”; “Mi madre, mi novia y yo”.
Picadero: “Okasan”.
Picadilly: “Es sólo sexo”.
Politeama: “Parque Lezama”.
Premier: “Sin vergüenzas”.
Regina: “Broadway en concierto”.

 

La Noche de los Teatros apoya la campaña Vení al Teatro, impulsada por la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales, que durante todo el mes de octubre busca estimular y reforzar el vínculo entre los públicos, el teatro y la música, ofreciendo distintos descuentos.

 

Funciones con entrada gratuita:

Teatro Alvear: “Edmond”.
Teatro San Martín: Sala Martín Coronado, “Cyrano”.
Teatro Regio: “Carnicera”.
Se podrá acceder de forma gratuita y se otorgarán dos entradas por persona hasta agotar la disponibilidad de cada sala, a partir de las 18 horas.

 

Dos circuitos exclusivos para contar la historia de los teatros:

A partir de las 19 horas se podrán realizar dos tours guiados. Se realizarán recorridos por los emblemáticos teatros de la calle Corrientes. Participarán guías especializadas en artes escénicas y se podrán conocer historia, mitos y leyendas de los teatros más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires.

Primer circuito

Dos salidas: 19 y 20 horas.

Punto de encuentro: Pte. Luis Saénz Peña y Av. Rivadavia (frente al Teatro Liceo).

Recorrido de teatros: Liceo, Politeama, Apolo, Lola Membrives, Multiteatro y El Nacional.

Segundo circuito

Dos salidas: 19 y 20:30 horas.

Punto de encuentro: Teatro Nacional (Corrientes 960).

Recorrido de teatros: El Nacional, Maipo, Tabaris, Opera, Gran Rex y Broadway.

Noche de los Teatros 2023