Incendio en Felfort

La fábrica de chocolates sufrió el viernes por la mañana varios daños dado que el fuego se desarrolló en un conducto de salida de gases en un patio a cielo abierto. Todos los trabajadores lograron ser evacuados y no hubo heridos.

Un foco de incendio ya fue sofocado en la mañana del viernes por dos dotaciones de bomberos en la fábrica de chocolates Felfort, ubicada en el barrio porteño de Almagro.

La buena noticia es que no se registraron heridos y el proceso fue controlado, informaron fuentes policiales y del sistema público de atención médica de urgencias y emergencias de la Ciudad de Buenos Aires (SAME).

Un principio de incendio se desarrolló en un conducto evacuador de gases en un patio a cielo abierto de la fábrica de chocolate ubicada en la calle Gascón 329, entre Potosí y la avenida Díaz Vélez.

Según indicaron, la planta donde funciona fábrica y comercio de venta, un edificio de planta baja y seis pisos, fue evacuada en orden.

En el lugar, se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos y personal del SAME para controlar la situación. No es la primera vez que ocurre un hecho similar en este lugar.