Patricia Bullrich oficializó su candidatura a senadora por la Ciudad en la lista de La Libertad Avanza. La idea, según ella, es: «blindar todo el esfuerzo que hicimos hasta ahora”.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que competirá como senadora por la Ciudad de Buenos Aires en las listas de La Libertad Avanza. Sus promesas de campaña son “liderar los cambios” desde el Congreso.
La funcionaria hizo el anuncio a través de un posteo en su cuenta oficial de X, en el que afirmó que está dispuesta a “poner el cuerpo” en las “batallas más difíciles” para defender “el país que soñamos y debemos construir”.
“Después de dar todo por la seguridad de los argentinos de bien, de recuperar el orden y hacer respetar la Ley, la próxima batalla está en el Senado. Allí voy a liderar los cambios que el país necesita y que dependen del Congreso, para proteger la libertad y blindar todo el esfuerzo que hicimos hasta ahora”, expresó.
Según ella, el esfuerzo de la ciudadanía “mantiene firme” al Gobierno para “dejar atrás a quienes hundieron a la Argentina en el desorden, la delincuencia y la pobreza”.
Asimismo acusó a sus adversarios políticos de ser “inútiles y corruptos” que “quieren destruir todo para volver al poder” y advirtió: “No vamos a dejar que se lleven puesto todo el trabajo hecho. Es momento de decidir: construimos futuro o volvemos al fracaso”.